lunes, 28 de mayo de 2007

Mi madre es mi hija


Tras 26 años de vida pensando que tenía una madre, me he dado cuenta de que realmente es mi hija. Cuando me fui a estudiar fuera hace ocho años, la que tuvo el síndrome del nido vacío fui yo, ella me llamaba todos los días para darme ánimo y consolarme, porque mis padres ya no estaban en mi nuevo hogar. Cada vez que tiene un problema yo la aconsejo, pero claro sólo aconsejarla, la última decisión la toma ella (tienen que ser ellos los que aprendan de sus propios errores). Cuando está triste acude a mi en busca de mi cariño y mis charlas morales. Y yo le hago la comida para cuando ella llega de trabajar. Si es que sólo tengo que escucharla para saber si le pasa algo o no. La conozco como si la hubiera parido. Realmente mi madre es mi hija.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las mamas son lo mejor que hay en este mundo