lunes, 11 de mayo de 2009

Más zen y menos prozac


Hoy he salido de casa con sandalias, de esas que dejan los pies fluir indefensos ante las piedras del camino. Y me las he puesto aun a sabiendas de que esta tarde va a llover (o incluso granizar). Esto hace que me plantee tres cosas:

- Soy una persona valiente, que no se deja influenciar por los demás, que afronta las circunstancias según le vienen, que arriesga a pesar de las dificultades, a la que no le importan las inclemencias de la vida, que pisa fuerte sobre los problemas...
- La segunda cosa que me planteo es bastante simple: soy imbécil. Sabiendo que va a caer un chaparrón me pongo las sandalias más abiertas que tengo.
- Como filósofa china no hubiera tenido precio...

1 comentario:

alfa dijo...

Y... qué decir... que no se haya dicho en el segundo planteamiento... ¿soy imbécil?