jueves, 25 de septiembre de 2008

Saliendo del pozo

Si pudiera pedir un deseo y supiera que se me iba a cumplir, pediría que el mundo girase más rápido, que pasen los meses y que vuelva a ser yo. Quiero salir de este pozo, en el que me he estado ahogando durante años, tragando sin parar un agua muy turbia. Quiero saber que todas todas mis relaciones serán de otra manera, más sincera, mas cercana, más tolerante. Quiero hacerme valer y recuperar mi autoestima, que se quedó atrás en alguna de las mareas. Quiero que mis lágrimas sean merecidas, las de dentro y las de fuera. Quiero poder caminar por la calle con la cabeza bien alta, y no encontrarme el suelo a cada paso. Respeto. Quiero respeto. No quiero hacer daño a la gente, ni que la gente me haga daño a mí. Y reír, reír sin parar, hasta que me duela la barriga, sin tener que fingir. Aguantar la soledad con solera, con tranquilidad, con paciencia, con humor, con ganas... No quiero estar con gente y sentirme sola. No quiero momentos de agobio y de ahogo porque no tengo a nadie que me riña por dejar mi ropa en el sofá. Quiero levantar los brazos y agarrarme al borde de este pozo, del que quiero salir ya, porque desde aquí veo la luna, pero no la puedo tocar...

3 comentarios:

igor dijo...

qué blog más artístico y más bonito tienes, compañera!!
quiero regalarte unas palabras, igual que para mí ha sido un regalo el encontrarme con este rinconcito:
sobre los deseos... si supiéramos que se van a cumplir... ¡dejarían de ser deseos! Y el deseo mueve el mundo...
Y creo que todos tenemos un pozo, lugares donde nuestr@ niñ@ permanece, galerías del alma en las que de vez en cuando nos ponemos a cavar para sembrar un poquito de melancolía... eso tb forma parte de lo precioso de estar viv@... la alegría y la tristeza son las dos caras de la luna (y, si además, desde tu pozo se ve la luna, no sabes la suerte que tienes! :)
un beso grande, guapísima!

indigente pero cursi dijo...

Con compañeros de curro así da gusto, jejeje. Gracias Conde Ígor. muak

Bebo dijo...

Con los pozos pasa como con todo: hay que tener paciencia. Ahora que tu agua deja de estar estancada, tu pozo empezará a llenarse de agua limpia y antes de que te des cuenta te encontrarás en las superficie sin hacer muchos esfuerzos. Y no creas que el mundo está lleno de ciegos. Mucha gente más de la que piensas te está viendo brillar. Cómprate un espejo bien grande. Ya verás. Tienes tanto que ofrecer al mundo... Que el mundo no se va a esperar y llamará a tu puerta con impaciencia el día menos pensado. Ya verás. Y si no, siempre lo podemos buscar tomando unas cañas :)